Publicidad

Boda sorpresa de Natalia Vodianova y Antoine Arnault: así fue el vestido de novia de la supermodelo

Boda sorpresa de Natalia Vodianova y Antoine Arnault: así fue el vestido de novia de la supermodelo
Sin comentarios

Parece que Lilly Allen ha sido la primera, pero no la última famosa en sorprendernos con la celebración de una boda sorpresa. Natalia Vodianova y el empresario Antoine Arnault (hijo de Bernard Arnault, dueño del conglomerado de marcas de lujo LVMH) se han casado y nos hemos enterado por Instagram. El enlace, uno de los más esperados del año, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de París después de tres meses de retraso debido a la pandemia. Y la pareja ha tenido, además, que reducir invitados y pasar de un gran evento de 300 personas a uno en petit comité.

Aún así, tal y como hemos podido ver en las fotografías compartidas por la supermodelo en la red social, la pareja ha disfrutado de su día mostrándose muy alegres en todo momento.

Para el traje de novia, Natalia se ha decantado por la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, una de las más famosas en su país y muy cercana a ella. Para la ocasión, ha escogido un vestido midi de seda de su colección Alta Costura Otoño/Invierno 2020/21. Un modelo de estética vintage que se compone de sobrefalda corta tipo peplum a la cadera, cinturón blanco, hombros marcados y cuello camisero con detalles de encaje típico ruso krestetskaya strochka en color malva.

 

Para terminar, la modelo lució stilettos blancos a juego y un ramos de novia silvestre en el que predominaban los tonos verdes y al que le añadió un lazo azul. Y en cuestión de belleza, apostó por la naturalidad con un peinado desenfadado muy juvenil.

 

Después de casi una década de noviazgo y dos hijos en común, Vodianova y Arnault mantienen con esta discreta ceremonia su relación fuera de las cámaras, aunque Natalia dejó caer en su perfil de Instagram su intención (y ganas) de celebrarlo a lo grande: "Este año ha sido hermoso y muy memorable. 2020, aquí venimos. No puedo esperar a celebrar con nuestros seres queridos".

 

La pareja se conoció en 2009 cuando ella realizaba una campaña para Louis Vuitton, firma que Antoine dirigía por entonces. En ese momento, ella estaba casada y no fue hasta dos años después cuando se reencontraron y comenzaron su historia de amor. Ahora, dan la bienvenida a una nueva etapa juntos y desde aquí les damos la enhorabuena.

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios