Publicidad

Lily Allen se casa con el actor de 'Stranger Things', David Harbour, con un look de lo más original que nos ha encantado

Lily Allen se casa con el actor de 'Stranger Things', David Harbour, con un look de lo más original que nos ha encantado
Sin comentarios

En estos tiempos que corren, las bodas se han vuelto de lo más atípicas, sin embargo, todavía hay muchas parejas que no quieren posponer su gran día y algunas de ellas hacen de este momento algo de lo más divertido y diferente. Así, si hace un año, por ejemplo, fueron Joe Jonas y Sophie Turner  los que se casaron en Las Vegas, ahora les ha tocado el turno a Lily Allen y a David Harbour, al que todos conocemos por su papel en 'Stranger Things'.

 

Así, la pareja que lleva saliendo como desde comienzos del año pasado, han decidido pasar por el altar de una manera diferente, en una capilla de Las Vegas, en una ceremonia oficiada por el propio Elvis.

 

Para este día tan especial, Lily ha elegido un minivestido blanco de manga corta de Dior con un toque muy sixties, cuello barco y doble abotunadura en negro con un cinturón fino marcando figura, que no puede ser más ideal.

Ha completado el look de novia con un velo corto, un ramo con rosas de varios colores y unos salones negros con plataforma en el estilo, perfecto para darse el "sí, quiero" en semejante escenario.

 

Eso sí, no ha podido faltar el banquete que lejos de grandes lujos, han sido unas hamburguesas que la pareja ha compartido con las dos hijas de la cantante, fruto de su primer matrimonio con Sam Cooper.

De esta manera, Lily y David, a falta de formalizar este matrimonio, se convierten en marido y mujer dejándonos unas escenas de lo más divertidas.

Fotos | @lilyallen y @dkharbour

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios