Compartir
Publicidad

Así fue el segundo vestido de novia de Rosanna Zanetti

Así fue el segundo vestido de novia de Rosanna Zanetti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 2 de julio David Bisbal y Rosanna Zanetti se daban el sí quiero en Los Claustros de Ayllón, en la más estricta intimidad. La pareja nos sorprendió con su boda secreta, de la que nos enteramos gracias a una foto que el cantante colgó en su cuenta de Instagram. Una imagen en la pudimos ver el look escogido por la pareja, aunque especialmente nos fijamos en el secreto mejor guardado de la novia: el vestido, un sencillo y bonito modelo de Pronovias.

Pero lo que no sabíamos es que el cantante y la actriz se habían cambiado de look nupcial. Después de unos días, Rosanna Zanetti ha decidido desvelar su segundo vestido de novia, un diseño corto de cuerpo ajustado con detalle de bordados al tono, manga corta y cuello a la caja, y falda de ligero vuelo. Un vestido firmado por Juana Martín.

“Dame la mano y recorramos la vida juntos” ❤️ @davidbisbal 02.07.18

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Un coqueto y arriesgado estilismo de novia, ya que habitualmente la segunda elección es un vestido largo más de fiesta, que Rosanna combinó con un tocado diadema con velo de redecilla de Mimoki y joyas de Vidal&Vidal.

David Bisbal también apostó por el color blanco en su segundo estilismo de novio. Un look ibicenco formado por un traje y camisa blancos y cinturón negro.

En Trendencias | David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado, y tenemos todos los detalles del vestido que ha lucido la modelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio