Compartir
Publicidad
David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado, y tenemos todos los detalles del vestido que ha lucido la modelo
Novias

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado, y tenemos todos los detalles del vestido que ha lucido la modelo

Publicidad
Publicidad

Sabíamos que estaban prometidos, pero no imaginábamos que nos sorprenderían con una boda secreta. David Bisbal y su novia desde hace algo más de dos años, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, se han casado este fin de semana en la más estricta intimidad. Así lo ha comunicado el cantante almeriense a través de su cuenta de Instagram, con una foto en la que podemos vislumbrar el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Se trata de un modelo de la firma española Pronovias, una creación del director artístico de la compañía, Hervé Moreau, del que conocemos todos los detalles.

El vestido es un modelo exclusivamente creado para ella en el atelier de la firma y al que se han dedicado más de cien horas de trabajo. Se trata de un modelo en el que destacan el corte sirena y el escote corazón, realizados en crepé, para destacar la figura de la modelo, rematados con una espectacular cola de tres metros y con un velo de tres metros y medio. Tanto las mangas del diseño como la cola son extraíbles, lo que concede mucha versatilidad al diseño. Imaginamos que Rosanna la habrá aprovechado para lucir diferentes outfits en su gran día.

Boceto Pendientes Rosanna Zanetti

También hemos sabido que la novia lució pendientes de Gold & Roses, diseñados en exclusiva para ella. Se trata de tres piezas únicas, que forman un conjunto asimétrico con dos pendientes tipo crawler y un piercing para el cartílago a juego. Todas las piezas están realizadas en oro blanco de 18 kilates y piedras preciosas naturales.

Goldroses Rosanna Zanetti 5

El cantante almeriense, por su parte, ha elegido un esmoquin de lana y seda de la marca española de sastrería Félix Ramiro.

Imágenes | Instagram @davidbisbal.

En Trendencias | Desfile de Pronovias 2019: los vestidos de novia tan románticos como sensuales con los que vas a querer casarte una y otra vez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio