Así de espectacular es la nueva colección de vestidos de novia de Pronovias (y algunos de ellos son sostenibles)
Novias

Así de espectacular es la nueva colección de vestidos de novia de Pronovias (y algunos de ellos son sostenibles)

Pronovias nos vuelve a enamorar con sus nuevos vestidos de novia, la primera después de la pandemia. La directora artística Alessandra Rinaudo sea inspirado en el mundo de la ópera para crear esta colección que fusiona arte, moda y belleza.

Los vestidos más sensuales se inspiran en la pasión de la ópera Carmen, y se incluyen referencias al ballet El lago de los cisnes con creaciones etéreas de delicados tejidos de seda. Además, la colección incluye 15 vestidos sostenibles, diseños confeccionados con tejidos y componentes de certificación eco.

Ferri B

Las siluetas han sido diseñadas para favorecer a todo tipo de cuerpos y están disponibles en tallas grandes (hasta la 60) para que todas las novias se puedan sentir sofisticadas el día de su gran día. Así que si te casas próximamente, ya puedes elegir diseño para este día tan señalado entre esta amplia variedad de creaciones.

Damrau D

En la nueva colección encontramos diferentes estilos: románticos, minimalistas, más atrevidos, de tendencia con toques vanguardistas gracias a llamativos volúmenes y pliegues en escote y mangas… y no faltan los modelos tradicionales y hasta con toques vintage.

Osipova B

La colección incluye tejidos renovados como el de mikado y crepé que han sido mejorados para hacerlos incluso más lujosos y sedosos, y se incluyen el tejido jersey acabado a mano y organza de seda gruesa en combinaciones de telas únicas.

Dessay A

La firma sigue apostando por las siluetas clásicas de corte en ‘A’ y sirena, pero con un toque diferente, ya que se han reinventado con fluidez, ligereza y transparencias femeninas. Mención especial merecen las mangas y los volantes perfectamente estudiados. Creaciones muy estructuradas, alguna de ellas con una ornamentación exquisita.

Dessay B

Alessandra apuesta por las siluetas drapeadas, construcciones de pliegues precisos, drapeados y microplisados, diseños cargados de detalles que se completan con pedrería y superposición de pétalos. Bordados intricados rematados con lentejuelas brillantes, flores sedosas 3D y piedras preciosas. Espectaculares creaciones para dar el sí quiero con un vestido de ensueño. 

Savoy C
Bartoli B
Damrau C
Kirkland B2
Angelou C
Benjamin B
Dickinson A
Damrau B
Austin B
Austin C
Osipova D
Woolf C
Alonso A
Nunez B
Dove B
Naidu B
Osipova C
Nunez D
Freni B
Fonteyn A
Rossetti D
Shaham D
Yoshida B2
Woolf A
Woolf B
Atwood D
Misty D
Angelou B
Fonteyn B
Pavlova A
Pavlova B
Norman A2
Alonso A2
Caballe D
Sappho A
Connolly A2
Browning Tulle B
Atwood B
Ludwig A
Callas B
Callas C2
Callas C
Devia B
Piercy B3
Shaham C

Fotos | Pronovias

Temas
Inicio