Publicidad

Katie Meade, una modelo trisómica se convierte en embajadora de una marca de productos cosméticos
Noticias

Katie Meade, una modelo trisómica se convierte en embajadora de una marca de productos cosméticos

Publicidad

Publicidad

La marca de cosmética capilar Beauy and Pin-Ups se ha atrevido a desafiar a los estándares de moda al elegir a una modelo con síndrome de Down como nueva embajadora.

Poco a poco los estereotipos y las modas instaurados durante la década de los 80 van cambiando. Beauty and Pin-Ups se ha desmarcado del todo al apostar por Katie Meade, una modelo pelirroja de 32 años con una gran sonrisa y una voluntad de hierro.

Un rostro atípico que marca el comienzo de una nueva era puesto que, por lo general, las marcas rara vez cambian su estándares aunque sea para apoyar a buenas causas.

Publicidad

El objetivo de esta campaña es el de probar al mundo que la belleza no debe discriminar a nadie. Katie Meade se siente muy orgullosa de ser la abanderada de este movimiento, y desea inspirar a las mujeres a la hora de enfrentarse a sus miedos para que aspiren a promover cambios a mejor en sus vidas.

Un auténtico ejemplo de superación en el que poder inspirarse ya que Katie es una auténtica luchadora que no dudó en trabajar y entrenarse mucho para convertirse en toda una atleta después de una operación de corazón.

Madeline Stuart

La verdad es que una no puede evitar sentirse impresionada por esta mujer que ha sabido revolucionar la mayoría de los criterios o estereotipos instaurados. Quién sabe, quizá la veamos también desfilar en breve por las pasarelas del mundo de la moda como Jamie Brewer o Madeline Stuart.

Quizá llegue un día en el que estas historias de superación dejen de ser noticia. Hasta entonces, desde Trendencias seguiremos apostando por transmitir campañas que enseñen cosas positivas, ya que normalizar la diversidad - no sólo en el mundo de la moda y de la belleza sino también en la vida - siempre tiene un objetivo integrador y liberador, ¿no os parece?

Sitio oficial | Beauty and Pin-Ups
En Trendencias | Jamie Brewer es la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en Nueva York
En Trendencias Belleza | Madeline Stuart la chica con síndrome de Down que consiguió ser modelo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios