Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo entero

Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo entero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que muchos no sepan ponerle cara al Premio Nobel de la Paz (por poner un ejemplo), pero cuando se trata de nombrar al hombre más rico del mundo entero lo hacemos automáticamente. ¿No caes en ello? Amancio Ortega, el fundador del Grupo Inditex, se acaba de hacer con el poder adelantando por la izquierda a Bill Gates. Y así lo ha anunciado hoy la revista Forbes donde, coincidiendo con el número, ha lanzado la primera lista de Youtubers más ricos del mundo.

Más de 70.000 millones de euros, esa es la suma de dinero que ha ido amasando con el paso de los años y que cada día va en aumento. Mientras que esta mañana Bill Gates (fundador de Microsoft) despertaba con 78.100 millones de dólares, su rival Amancio amanecía con 79.600 millones de dólares. Amancio Ortega tiene la participación del 59,294% que controla en Inditex, y Pablo Isla, el Presidente del Grupo, ya ha sido catalogado como el tercer directivo más exitoso del mundo por la Harvard Business Review.

Los Youtubers más ricos

Este año la revista crea una nueva lista de ricos y famosos, la de los Youtubers. Pero, ¿cómo basarse para hacer una lista de este calibre? Lo han evaluado teniendo en cuenta los datos de Nielsen (empresa que muestra la información de medios de comunicación y audiencias de televisión online), entrevistas a expertos de la industria, agentes, abogados, y un largo etcétera. Además, para poder a entrar a formar parte de este reducido grupo, el personaje en cuestión debía generar ingresos de más de 2,5 millones de dólares.

¿Lo mejor de todo? La mayoría de ellos tiene menos de 30 años... Ya me pilla tarde este mundo. El puesto número 1 lo tiene Felix Kjellberg, un joven sueco de 25 años que comparte trucos de videojuegos y que gana más de 2.500 euros al día (y una fortuna de 10,5 millones de euros). ¿Cómo? Con más de 40 millones de suscriptores en su cuenta, bajo el nombre de PewDiePie.

Parece que el hacerse multimillonario se puede lograr con una simple webcam y con muy buena conexión a internet... ¿A qué esperas?

En Trendencias | ¿Cuánto tiempo le queda a Amancio Ortega para ser el hombre más rico del mundo?

Comentarios cerrados
Inicio