Publicidad

Vogue repite la Fashion’s Night Out 2010, la noche de las compras

Vogue repite la Fashion’s Night Out 2010, la noche de las compras
7 comentarios

Publicidad

Por segundo año consecutivo llega la noche más fashion de todas, las de las compras nocturnas y más económicas: la Fashion’s Night Out 2010, organizada por la revista Vogue. Este año la fecha elegida es la de la noche del 9 de septiembre, así que vete reservándotela.

La noche de las compras es una ocasión especial para arreglarse, darse un paseo por las zonas de compras más concurridas de Madrid, disfrutar del ambiente y, sobre todo, comprar. Además, con descuentos irrepetibles y algún que otro regalito.

Varias tiendas de las que participan en el evento han anunciado promociones especiales en sus prendas y líneas. Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez obsequiarán con un 10% de descuento a todos aquellos que se animen a comprar en su tienda. Cuplé y Josep Font harán un 20% y marcas como Vanity Fair llegarán hasta el 30% de recorte en sus precios habituales.

Otras prefieren tener un detalle con todos los que pasen por su tienda para ver las nuevas propuestas del próximo Invierno. Es el caso de Carolina Herrera, que dará un obsequio exclusivo a todas aquellas mujeres que acudan a su tienda con las uñas pintadas de rojo. Otras como Barbour, regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra y Burberry sorteará un trench.

Una noche que no sólo se celebra en Madrid, sino que este año se han unido tres países más a los del año pasado: Australia (Sydney), Turquía (Estambul) y Portugal (Lisboa). Las otras naciones, que participaron también el año pasado, son EE.UU. (Nueva York), Francia (París), Italia (Milán), Reino Unido (Londres), Japón (Tokio), China (Pekín), Rusia (Moscú), Alemania (Berlín), India (Nueva Delhi), Grecia (Atenas), Taiwán (Taipei) y Corea del Sur (Seúl).

Sin duda, una excelente noche para darte un capricho y disfrutar de la moda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir