Victoria´s Secret: de la "victoria" a los fiascos (del photoshop y el racismo)

Victoria´s Secret: de la "victoria" a los fiascos (del photoshop y el racismo)
9 comentarios

No sé cómo lo logran. Los fiascos del photoshop están a la vuelta de la esquina de cualquier revista que se precie (a mí me encanta descubríroslos) y no se libra ni el Vogue París ni un catálogo de Barneys. Pero si hay una firma que repite repite esa es Victoria´s Secret. Ahora, al escándalo por el pecho perdido de Candice se le une una acusación de racismo. El secreto de Victoria parece que, a diferencia del chorra-libro de Rhonda Byrne, no funciona.

victorias

Estos días asistimos atónitos cómo las cabezas creativas de la firma, que a lo mejor están pensando más en un liguero que en el currele, han metido de nuevo la pata, en este caso el pecho. Candice Swanepoel aparece en una de las últimas imágenes de su catálogo sin un pecho, y eso cuando se trata de anunciar el sujetador multi-way bra que logra un pecho turgente como el de las damas que acompañaban al Rey Sol, es un error más grave que el que Natalie Portman le haya dado por lucir rubia ¡horreour!

Como las malas nuevas nunca vienen solas sino bien acompañadas siempre y con toda la prole que sea posible, la firma acaba de ser acusada de racista por su última campaña, también con Candice, que asocia la figura de las Geishas con el esplendor y sensualidad de la mujer más femenina.

Go East, así se llama la línea que ya ha sido retirada por las críticas ante “la utilización de la mujer asiática como la mejor fuente para las fantasías sexuales de los hombres”

Este “billete para una exótica aventura” como ellos mismos lo anunciaban ha sido cancelado y ordenado regresar sin equipaje ni orgullo. Llegados a este punto una se pregunta ¿no son acaso las geishas, sí efectivamente, la mejor fuente de fantasía sexual de los hombres? Una vez aclarado claramente que se refieren a geishas, extrapolar dicho concepto a toda la mujer asiática es un poco excesivo.

Via | Huffington Post

En Trendencias | Adivina, adivinanza: los últimos engaños y desastres del photoshop en moda

En Trendencias | El buen gusto se perdió en la fiesta de Victoria´s Secret

Temas
Comentarios cerrados
Inicio