Publicidad

Adivina, adivinanza los últimos desastres/engaños del photoshop en moda del año

Adivina, adivinanza los últimos desastres/engaños del photoshop en moda del año
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad está a la vuelta del calendario y nosotros nos encontramos juguetones cual noche de reyes en vela esperando los regalos. ¿Os apetece jugar con nosotros al último desastres del photoshop del año? Tenemos de todo y para todos, desde una portada de Cosmopolitan hasta un poco de Victoria´s Secret.

Y como estamos juguetones hoy haremos caso a uno de vuestros comentarios que en el último de los posts al respecto, proponía hacerlo como un juego, un adivina, adivinanza en el que yo os muestro las imágenes y al final del post las soluciones. Que empieze el juego y gane el mejor.

Comenzamos con Britney Spears para la edición norteamericana de Cosmopolitan. Está bella, sugerente, photoshopeada pero ¿demasiado?

vssdfsd.jpg

Seguimos con una firma muy habitual en esta sección especial. Hablamos de Victoria´s Secret y el anuncio de su último desfile celebrado en noviembre. Son bellas, diosas, divas de la pasarela y así las muestra su cartel publicitario al que ¿qué le falta o le sobra?

kirsten_thumb7.jpg

Otra de portadas, en este caso con Kristen Stewart para la edición norteamericana de Glamour. En su edición de noviembre Kristen aparece natural, de lo más veraniega y mirando fijamente a cámara. Miremos nosotros fijamente y adivinemos qué le ocurre a esta imagen.

psd3erter.JPG

De nuevo Victoria´s Secret y uno de sus anuncios. La firma, objeto de polémica en numerosas ocasiones por sus retoques fotográficos, parece que no aprende o no quiere aprender. ¿Qué le ocurre en esta ocasión a esta imagen? Una pista, soy alta, larga y espigada pero no tanto, al menos en algunos sitios…

Soluciones:

Britney Spears: ¿Qué os ha parecido su cinturita de avispa y ese brazo que reposa en su nuca, medio borrado, medio desfigurado?

Desfile de Victoria´s Secret: su brazo izquierdo (a nuestra derecha), laaaargo y fiiiino cual extraterrestre.

Glamour Usa: ¿Dónde ha dejado Kristen Stewart el resto de su brazo izquierdo?

Victoriás Secret: ¿soy una modelo o soy una jirafa, por mi cuello claro?

En trendencias|  Adivina, adivinzanza los últimos desastres del photoshop en moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir