Publicidad

Un viaje por el río Sena de París es la última propuesta de Balmain para presentar piezas de archivo de la firma

Un viaje por el río Sena de París es la última propuesta de Balmain para presentar piezas de archivo de la firma
Sin comentarios

El impacto del Covid-19 en la industria de la moda ha producido que las principales firmas del sector hayan tenido que plantear modificaciones en sus estrategias para adaptarse a la nueva situación del mercado. Con la anulación de los eventos multitudinarios y con la distancia social como principal premisa para compartir espacio con otras personas, las Semanas de la Moda del calendario internacional han pasado a ser digitales. Ante esta circunstancia, las firmas más importantes no han detenido el ritmo y han anunciado espectáculos que fusionan la magia de los desfiles en vivo con el seguimiento de las medidas de seguridad.

 

Valentino ha confirmado un doble show digital en Roma y París este julio para presentar su colección de Alta Costura y Olivier Rousteing acaba de comunicar que mostrará una serie de piezas de archivo de la casa Pierre Balmain en un espectáculo titulado Balmain sur Seine. Entre moda y música, una barcaza viajará por el río Sena con el director creativo, las modelos, los artistas y el equipo de producción.

La presentación tendrá lugar el próximo 5 de julio, justo antes del inicio de la semana de la Alta Costura de París en formato digital, y podrá ser admirada por el público parisino desde los muelles que limitan la anchura del río. Asimismo, los que no estemos en la Ciudad del Luz podremos disfrutar de esta muestra a través de la red social Tik Tok.

Para la ocasión, Balmain contará con la actuación musical de la cantante francesa Yseult (conocida por temas como Noir y Corps) y con una presentación de danza firmada por el coreógrafo Jean-Charles Jousni. En resumen, el equipo de Rousteing propone un desfile irrepetible y original que se adapta al complejo momento que vive el mundo de la moda.

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios