Compartir
Publicidad

Versace en altos vuelos

Versace en altos vuelos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Versace ha trasladado su filosofía de lujo exclusivo y glamour al sector aeronaútico. En los últimos años la firma de moda Versace ha querido abrir sus horizontes y plasmar su particular estilo. Pero la firma italiana sigue sumando logros y esta vez parece que ha llegado más ‘alto’ que nunca porque Versace ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo TAG para el diseño y la fabricación de interiores exclusivos para prestigiosos jets privados. En riguroso blanco y negro, el comedido resultado seguro que dejará muy satisfechos a sus exigentes viajeros. Conociendo el gusto de Versace por los colores llamativos, un viaje en fucsia o amarillo hubiera sido un poco estresante.

Versace, que fue el primer grupo de moda en tener una colección completa para el hogar y el primer hotel de lujo de marca, será también la primera firma en trasladar su estilo al sector de los aviones privados. Este acuerdo ofrecerá a los clientes más exigentes la posibilidad de trabajar con los diseñadores de Versace en la personalización de los interiores de sus aviones, decorándolos con diseños pertenecientes a la Versace Home Collection. Unos diseños que combinarán a la perfección con los interiores de los aviones al aportar su maestría en el diseño y en los detalles con estilo. De esta manera, Versace y su equipo de diseño serán los responsables de todos los aspectos de contenido, diseño y estilo, mientras que el Grupo TAG, con sus 30 años de experiencia como líder mundial en la preparación y dirección de grandes jets privados, garantizará todos los aspectos logísticos y técnicos.

Los primeros proyectos de decoración de interiores de Versace para jets privados se presentarán en el Salón Aeronáutico Farnborough en el Reino Unido, a mediados de julio de 2006.

Vía | The Daily Sitio Oficial | Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos