Publicidad

Tú también lo estabas esperando: H&M se va de festival con Coachella y Primavera Sound

Tú también lo estabas esperando: H&M se va de festival con Coachella y Primavera Sound
1 comentario

Publicidad

Publicidad

H&M continúa con su estrategia de situarse cercana a los festivales de música este 2015. Desde el otro lado del charco Coachella, el festival de música más mediático de Norteamérica une sus fuerzas con el gigante sueco lanzando H&M loves Coachella, una línea de ropa de estilo boho-chic. Y por si esto no fuera noticia suficiente, la cadena low-cost ha anunciado que será patrocinador de Primavera Sound 2015.

H&M afianza su relación con el Primavera Sound

H&M Primavera Sound 2015

Señoras y señores, todos los amantes del buenrollismo hippie, folk, boho y casual de los festivales estamos de enhorabuena, H&M ha anunciado una doble colaboración con dos de los festivales de música más famosos del panorama nacional e internacional.

Barcelona acogerá el Primavera Sound 2015 del 28 al 30 de mayo y la chain store sueca ha confirmado que será el patrocinador de esta edición del festival. Además, también ha puesto en conocimiento de los medios que lanzará una colección femenina enfocada a los music festivals en los que predominará el color y el estilo casual.

Florrie, la modelo británica y cantante de pop electrónico es la imagen de esta colección que estará disponible a partir del próximo mes de febrero en algunas tiendas seleccionadas.

H&M loves Coachella (and so do I!)

H&M Loves Coachella

Por otro lado, tras seis años siendo patrocinador oficial del festival hollywoodiense por excelencia, Coachella, la firma sueca ha afirmado que lanzará una colección conjunta que incluirá tanto prendas de vestir como accesorios.

La línea estará compuesta por prendas femeninas y masculinas cuyos precios no superarán los 45 euros. Blusas, túnicas y pantalones campana y tendencias como los flecos o el crochet tendrán su hueco en la colección H&M loves Coachella, que se pondrá a la venta en la tienda online de la cadena el próximo 19 de marzo, y que podremos encontrar en las tiendas físicas a partir del 26 del mismo mes.

Noticias de la industria en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir