Publicidad

Premios LVMH 2015, si apuntas maneras o tienes madera de Fashion Scout también puedes participar

Premios LVMH 2015, si apuntas maneras o tienes madera de Fashion Scout también puedes participar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Iniciados en el 2013, los Premios LVMH 2015 para Jóvenes Diseñadores de Moda continúan premiando la creatividad y el talento. El premio: una bolsa de estudios de 300.00 euros, y también el apoyo de los equipos del grupo LVMH durante todo un año. Para participar los candidatos deberán tener menos de 40 años y haber diseñado, al menos, dos colecciones (para hombre o para mujer).

Durante el mes de mayo de 2015, un jurado compuesto por los diseñadores más prestigiosos - encabezados por Karl Lagerfeld (Fendi), Nicolas Ghesquière (Louis Vuitton), Marc Jacobs, Humberto León y Carol Lim (Kenzo), Phoebe Philo (Céline), J.W. Anderson (Loewe), Riccardo Tisci (Givenchy), Raf Simons (Dior), Delphine Arnault, Jean-Paul Claverie (consejero de Bernard Arnault) y Pierre-Yves Roussel (presidente y director general del grupo) - se reunirá para deliberar y hacer entrega del deseado premio al ganador de este certamen.

También se hará entrega de un accésit especial a tres jóvenes diseñadores de moda que apunten maneras consistente en una suma de 10.000 euros y la posibilidad de trabajar durante todo un año en el atelier de alguna de las marcas del grupo LVMH.

Lvmhprize

Quienes consideren que pueden optar al premio o quieran dar a conocer su trabajo puede hacerlo inscribiéndose desde ya en www.lvmhprize.com. Si creéis que tenéis madera de Fashion Scout, y tenéis ya cuqueados en Instagram a jóvenes creadores de moda que consideréis que pueden darnos muchas alegrías también podéis participar. El que demuestre tener mejor olfato podrá unirse al comité de expertos, y viajar a Paris para votar los diez finalistas que concurrirán al Premio LVMH 2015.

Inscripciones

A lo mejor es la oportunidad que andabáis esperando. El no ya lo tenéis, y ya sabéis que lo que no pasa en un año pasa en un día. Sólo tenéis que enviar:

  • 1 foto vuestra
  • 6 fotos de los modelos que hayáis diseñado de vuestras dos últimas colecciones
  • 1 reseña o clipping publicada en la prensa
  • Y, si disponéis de una marca propia, información financiera de la misma.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

Sitio oficial | LVMH PRIZE

LVMH en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir