Publicidad

Tributo a Coco Chanel por Karl Lagerfeld

Tributo a Coco Chanel por Karl Lagerfeld
1 comentario

Publicidad

No cabe duda que Lagerfeld está en todo. Si nuestros compañeros de Embelezzia ya nos contaban sobre la moneda para celebrar el 125 aniversario del nacimiento de Coco Chanel diseñada por el Kaiser.

Pero la celebración no se queda en esto solamente. Karl tiene que sacar su talento de diversas formas y como ya saben que es fotógrafo amateur y otras cosas, pues ahora se le ocurrió crear un cortometraje de diez minutos en el cual narra la juventud de la gran Mademoiselle Coco. Esto en espera del film sobre su vida protagonizado por Audrey Tautou.

El trabajo de Lagerfeld es de lo más singular pues ha escogido una versión de cine mudo en blanco y negro con la modelo Edita Vilkeviciute en el papel de Coco, con su guardaespaldas y personal del atelier como actores secundarios. Esto se debe a que el Kaiser creyó que “no podía contratar extras, porque no saben como tocar la ropa”.

Chanel corto

Ya saben particularidades de Lagerfeld, quien además considera que su película es divertida y nada pretenciosa. “Chanel era una mujer encantadora, con la libertad de seducir a los hombres. Todo el mundo este año ha decidido hacer una película sobre Chanel, y saben que su verdad histórica no es siempre exacta“. Así que en amor al arte y a su adorada Coco, Lagerfeld contará su versión de la historia.

La premiere fue ayer en París y supongo que pronto podrán ver el corto al completo en la página oficial de la Maison.

Vía | Fabsugar
Sitio Oficial | Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir