Compartir
Publicidad

The Golden Age of Couture, la gala

The Golden Age of Couture, la gala
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año la Semana de la Moda de Londres ha tenido una sorpresa auspiciada por el siempre innovador Victoria & Albert Museum, siempre preocupado por dar un sitio adecuado a los grandes hitos de la moda como parte de la cultura histórica de la Humanidad. Esta vez no sólo se presenta una magnífica exposición que ya les había anticipado hace algunos meses, sino que la gala de apertura de dicho evento estuvo lleno de la crema y nata de la industria.

El coanfitrión fue Vogue y como todo lo que lleve ese nombre entre medias, la fiesta estuvo llena de glamour y grandes diseños, los que tenían que hacer justicia a las piezas pertenecientes a Balenciaga, Dior o Givenchy que se encontraban dentro del museo.

Desfilando por la alfombra roja se vió a una Kate Moss acompañada del fotógrafo Mario Testino. La modelo, quien está en la punta de la ola tras su supuesta ruptura definitiva con Pete Doherty, lucía muy guapa en un modelo vintage realizado en satín color crema. No podían faltar las estilosas Jade Jagger y Liz Hurley, así como la modelo alemana Claudia Schiffer, vestida de Chanel, del brazo de Rouland Mouret.

Agness Deyn fue mi favorita con un vestido largo de Burberry que la hacía ver como el sumum de la elegancia, mientras que Lily Cole lucía impresionante en una creación de Prada, casi a punto de alzar el vuelo. Galliano siempre irresistible al influjo de su propia magistralidad nos regaló una imagen felina con su gorra de leopardo a juego con un traje negro de solapa satinada sin camisa. Es Galliano.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | V & A Museum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos