Publicidad

Stefano Pilati dice adiós a Yves Saint Laurent

Stefano Pilati dice adiós a Yves Saint Laurent
1 comentario

Stefano Pilati abandona Yves Saint Laurent después de 7 años al frente de la marca desde que la abandonó Tom Ford. Otra noticia bomba dentro de la industria de la moda. Estamos sumidos en una especie de viaje astral, de idas y venidas. Un virus que ataca con crueldad de maison en maison. Las razones por las cuales las marcas prescinden de sus diseñadores a veces no están claras y se quedan en el aire. Nos quedamos con muchas preguntas y pocas respuestas. Los rumores apuntan a que Hedi Slimane le sucederá. Un futuro incierto.

ysl spring

Paul Deneve, consejero delegado, le agradece a Pilati los años que ha dedicado a la casa YSL.

"Todos en Yves Saint Laurent estamos muy agredecidos a Stefano por sus grandes logros y éxitos en esta casa legendaria de lujo"
Pilati es otro de los posibles candidatos para ser el director creativo de Dior, desde que Galliano fue despedido, junto a Raf Simons.

ysl

Si los rumores son ciertos, la marca francesa confirmará la próxima semana de la Moda de París al sucesor de Pilati que todo apunta a que será Hedi Slimane.

Kate Moss + Hedi Slimane en Libération marzo 2008
Kate Moss por Hedi Slimane, Libération marzo 2008

Hedi Slimane trabajó en YSL desde el año 1997 hasta 2000, en la colecciones de hombre. En 2000 se fue de YSL para dirigir Dior Homme y en 2007 la abandonó para centrarse en la fotografía. Ya veremos que pasa, se avecinan cambios, grandes cambios...

Foto | GTres En Trendencias |Yves Saint Laurent campaña Primavera-Verano 2012: Mariacarla Boscono y el recuerdo de Édith Piaf En Trendencias | Yves Saint Lauren Primavera-Verano 2012: lo que yo siento se llama decepción...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio