Compartir
Publicidad
Publicidad

Sienna Miller y Keira Knightley en Edimburgo

Sienna Miller y Keira Knightley en Edimburgo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ayer las veíamos presentando su última película, The Edge of Love, en una emisora de radio de Londres, y hoy nos llegan las imágenes de su presentación oficial en el festival de cine de Edimburgo. Fueron el reclamo principal tanto en el photocall de día como en la ceremonia de inauguración de noche. Y no es para menos. No pararon de sonreir y dedicarse miradas y abrazos de complicidad. No sé si será verdad o lo fingiran, pero Keira Knightley y Sienna Miller parecen ser muy buenas amigas.

Sienna Miller eligió para la sesión de fotos diurna una vestido de rayas grises y negras que personalmente creo que no le hacía ningún favor, lo complementaba con unos botines negros y sus inseparables Wayfarer, esta vez, de montura transparante. Por la noche se decantó por un vestido largo tipo años veinte firmado por Jasmine di Milo, más conocida por ser la hermana de Dodi Al Fayed, que adornaba con un (absurdo) bombín. Si es que esta chica se encanta...

Keira, mi preferida, aunque sí, es un tanto rancia, estaba guapísima by day y by night; por la mañana, eligió una blusa de Luella que llevaba con una falda lápiz y unos zapatos tipo Oxford, casi perfecta, y de noche, muy a lo Victor y Victoria, se enfundó en un mono pantalón color blanco firmado por Chanel con un blazer negro de pupurina. A sus pies, unos zapatos acharolados de plataforma.

Me quedo, de nuevo, con Keira. ¿Y vosotros?

Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio