Publicidad

Si no tienes un Minion no eres nadie en el mundo fashion

Si no tienes un Minion no eres nadie en el mundo fashion
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los Minions son el icono de moda. Estos pequeños y graciosos monstruitos amarillos han conquistado las más altas esferas de la industria, metiéndose en el bolsillo incluso a la edición británica de Vogue, que les dedicó un mockumentary y una (falsa) portada. Pero su tirón no termina ahí, los Minions tienen nuevos integrantes fashion en la familia, caras tan conocidas como Donatella Versace, Karl Lagerfeld o Cara Delevingne han pasado a formar parte de The Minionistas.

Fashionistas Minion Minionistas Karl Anna Alexa Jean Paul Cara 1

Con tres películas a sus espaldas y muchos enloquecidos fans como gran apoyo, los Minions ya se configuran como las estrellas del año 2015. Y no es para menos.

A la atención prestada en Vogue Uk le sigue una colección cápsula creada con piezas de Giles Deacon, Rupert Sanderson o Pier Atkinson en colaboración con la marca de denim surcoreana SJYP, The Minions Bello Yellow Collection. Pero el tirón de estos pequeños no conoce límites y ahora podemos encontrar ni más ni menos que, ¡caricaturas de grandes figuras del mundo de la moda!

Fashionistas Minion Minionistas Karl Anna Alexa Jean Paul Cara 3

La web alemana de moda Stylight ha creado el primer grupo de “Minionistas”, los Minions más fashion, entre los que no ha dudado en incluir a figuras como Marc Jacobs o Alexa Chung, además de a Anna Wintour, uno de los pesos pesados de la industria. ¿Será este un intento de acercamiento a la editora de Vogue USA?, el tiempo lo dirá.

Fuente | Stylight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios