Compartir
Publicidad
Publicidad

Sexo en Nueva York en la Semana de la Moda de Nueva York

Sexo en Nueva York en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York es ya de por sí un gran gran evento por sí sólo y con la fiebre que nos ha dado con el rodaje de la película de Sexo en Nueva York no es para menos que también el hecho de que sea este evento el escogido para la preview de la cinta nos vuelva locas. O cuando menos a mí.

Dentro de los eventos de la Semana está agendada no sólo este tipo de preestreno de la cinta, sino que encima si uno puede llegar al lobby del evento se encontrará con las protagonistas hechas maniquí y vistiendo los atuendos que utilizan en el filme.

Y como en realidad la pasarela de Nueva York es la Mercedes Benz Fashion Week de esta ciudad, también se proyectarán unos minicomerciales en que cada una de las chicas aparece montada en un modelo diferente de Mercedes. ¡Como si el vestuario no fuera suficiente!

Por ejemplo, Samantha tiene el placer de conducir un GLK Suv, que para los conocedores debe ser un bombazo de auto. Además como añadido también se presenta el modelo de tartan escocés de Alexander McQueen que vistiera Sarah Jessica Parker en la gala del Met Costume Institute en 2006. Vía | Sassybella En Trendencias | ¡El trailer de la película de Sexo en Nueva York!, El blog de Sexo en Nueva York, El cartel de la película de Sexo en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos