Publicidad

Schsss, nuevas filtraciones de la colaboración de Balmain x H&M

Schsss, nuevas filtraciones de la colaboración de Balmain x H&M
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la segunda quincena de agosto os mostramos el primer look de la colaboración entre H&M y Balmain diseñado por Olivier Rousteing. Un LBD bordado con hilos metálicos dorados, strass y perlas, que no estaba nada mal. ¡Claro que costaba la friolera de 499,00 euros!

Aunque se supone que la colección no llegará a las tiendas hasta el 5 de noviembre, acaban de filtrarse nuevas imágenes, que servirán para poner los dientes largos a los fashionistas ansiosos que no ven la hora de poderse llevar a casa una creación de Olivier de Rousteing en edición limitada.

Balmain2

El que estas prendas hayan sido diseñadas ex profeso para una marca de moda rápida como es el gigante H&M no hace sino incrementar el interés ya que, probablemente, con el tiempo y una caña algunas de estas prendas llegarán a convertirse en valiosos objetos para coleccionistas de moda.

Gracias a esta filtración descubrimos que entre las propuestas diseñadas por Rousteing está un chaquetón confeccionado con piel de cordero de mongolia teñida de verde con vivos en cuero negro y cinturón a juego accesorizando un pantalón de estilo pirata a rayas blancas y negras.

Balmain4

En el segundo visual vemos el pantalón estilo harén que más viste del mundo - suelto alrededor de las caderas y en los muslos, ajustándose al llegar cerca de las rodillas y de los tobillos -, a juego con un dinner jacket sin mangas y solapa XXL coordinado con un top negro y unas sandalias tipo gladiador, sólo que con tacón.

El último look es un vestido de cóctel en color fucsia, sin mangas y con cuello a la caja de raso bordado con paillettes y cristales en un tono más fuerte. Lamentablemente, las propuestas masculinas siguen brillando por su ausencia, y todavía desconocemos el precio de estos 3 últimos looks. ¡Paciencia, ya queda menos!

Sitio oficial | H&M
En Trendencias | H&M desvela el primer look de su colaboración con Balmain diseñado por Olivier Rousteing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios