Publicidad

H&M desvela el primer look de su colaboración con Balmain diseñado por Olivier Rousteing

H&M desvela el primer look de su colaboración con Balmain diseñado por Olivier Rousteing
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El gigante H&M acaba de subir a su cuenta de instagram el primer look de su colaboración con Balmain, diseñado por el director artístico de esta Maison de Couture, el gran Olivier Rousteing.

El traje en cuestión es un LBD bordado con hilos metálicos dorados, strass y perlas. Nada más verlo, lo primero que me ha venido a la mente es el traje que lució Kim Kardashian en París unos días antes de su boda con Kanye West, sólo que el fondo de aquel era de color azul cielo y, en el centro del pecho, en vez de un aguila llevaba bordadas unas flores en lo que parecía punto de cruz. También me ha recordado un poco al de Kendall y Kylie Jenner en los Billboard 2015, salvando las distancias, ¡claro!

Hmbalmaination

La "filtración" de esta foto se ha producido, hace justo un día, a través de la edición digital de la revista ELLE Francia. Para ver el resto de la colección (siempre y cuando no se produzcan nuevas filtraciones) tendremos que armarnos de paciencia, pues la colección Balmain x H&M no se pondrá a la venta hasta el día 5 de noviembre. Precio: 499,00 euros. ¡Viva la #HMBALMAINATION!

Detalle
Bordado

Vía | Instagram Elle Kiosque
En Trendencias | ¿Es este el look más hortera de Kim Kardashian?
En Trendencias | Kendall y Kylie Jenner saben cómo lucir un Balmain con dos estilos distintos en los Billboard 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios