Compartir
Publicidad

Sarah Jessica y Kate, los estilos más influyentes

Sarah Jessica y Kate, los estilos más influyentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre han existido íconos de la moda que son copiados por los mortales e incluso por otras celebridades. Así que no es de extrañarse que la revista OK! realizase un listado de las personas cuyos estilos son los que más han influído en las tendencias. Del listado de 19 personalidades, dos destacan como íconos contemporáneos: Sarah Jessica Parker y Kate Moss.

Separados en seis categorías: reinas de belleza, creadores de estilo, entretenedores, creadores de noticias, sobrevivientes y tonificadores de figura, la actriz y la modelo sobresalen en varias categorías y comparten el sitio con otras figuras que no parecerían ser muy influyentes, como Katie Holmes quien aparece como "la reina de belleza más influyente", mientras que la hija de Anna Nicole Smith recibió el título de sobreviviente. Además Tyra Banks fue nombrada como la tonificadora de figura debido a su sensacional aparición en bañador tiempo después de habérsele tomado unas fotografías por las que fue calificada de "gorda".

Ni Sarah Jessica ni Kate son una sorpresa, el punto es que con estilos tan diferentes cada una ha conquistado un nicho diferente en cuanto a su influencia de estilo. Carrie Bradshaw transformó a Sarah Jessica en una dictadora de tendencias, con sus Manolo's, vestidos cortos y su amor por los grandes diseñadores todas las que se sintieron identificadas con el personaje quisieron así mismo copiar su estilo.

Sarah Jessica Parker

Y que decir de Kate que cuanto más bajo se creía que había caído, renació triunfante de sus cenizas para reinterpretar su papel de modelo y añadirle a su estilo un poco del desenfado del mundo de la música. Todo lo que viste se convierte en moda, ya sean unas botas para lluvia de plástico, chalecos, pantaloncillos ultra cortos o elegantes vestidos de noche. Sobretodo entre las jovenes que la ven como un espíritu libre y moderno cargado de glam y atrevimiento.

Kate Moss

Que decir que yo me quedaría con una mezcla entre ambas, depende de la ocasión el estilo alternativo de Kate o la sofisticación de Sarah Jessica son lo adecuado.

Vía | Carwalk Queen En Trendencias | Chalecos, la última aportación de Kate Moss, Vaqueros de colores: ¿dónde los compro?, Bitten de Sarah Jessica Parker: la colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio