Compartir
Publicidad

La primera Semana de la Moda Vegana,se celebrará el mes que viene en Los Ángeles y pretende cambiar la industria

La primera Semana de la Moda Vegana,se celebrará el mes que viene en Los Ángeles y pretende cambiar la industria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque actualmente no es una de las capitales de la moda, Los Ángeles podría ganarse el titulo en un futuro con noticias como esta. Y es que la ciudad californiana acogerá la primera Semana de la Moda vegana.

El pasado mes de septiembre, la ciudad ya aprobó una ley que prohibirá la venta de pieles en 2020. Las tiendas y los fabricantes todavía tendrán dos años para colocar el producto y terminar con la producción pero lo que sí es inminente es la celebración su Semana de la Moda Vegana. Un acontecimiento histórico que se celebrará del 1 al 4 de febrero en el Museo de Historia Natural.

Su fundadora, la activista de los derechos animales Emmanuelle Rienda ha declarado que con ella quiere iniciar conversaciones y debates dentro de la industria que conecten tres valores principales: el respeto por la vida humana, los derechos animales y el medio ambiente. Por lo tanto, su principal propósito es poner el foco en la moda ética y sostenible.

Tal y como lo describen en su página web, se pretende que sea un homenaje a los animales y una oda al final de la explotación animal. Una experiencia en la que la moda se funda con el activismo para crear una nueva conciencia.

Además de ver desfilar los mejores diseños libres de crueldad animal por la pasarela, el evento también contará con un salón vegano en el que habrá ropa, comida y tratamientos de belleza.

¿Se contagiará el evento a las grandes capitales de la moda?

Foto: Vegan Fashion Week.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio