Publicidad

Paris Hilton ya tiene una línea de calzado

Paris Hilton ya tiene una línea de calzado
Sin comentarios

Publicidad

Después de salir de prisión, al parecer tiene mucha energía que las fiestas contínuas y los viajes de ensueño no consiguen acabar y por tanto ella decide "trabajar". Tiene perfume, tiene relojes, tiene extensiones para el cabello, línea de denim y ahora una nueva colección de calzado. La heredera Hilton no se cansa de incursionar en el mundo empresarial intentando acrecentar su ya de por si estratosférica fortuna. Casi siempre modela para 2BeFree y sus videos circulan por la red de una manera impresionante.

En esta ocasión Paris se ha unido al equipo de Antebi Group con los que diseñó la colección completa de calzado que saldrá en agosto acompañando a su línea de ropa.

Paris ha dicho que "su meta es crear una moda estilizada y divertida de los pies a la cabeza". Mientras que Antebi dice entender a la perfección la visión de la Hilton acerca de la línea, así como las necesidades que tienen en cuanto a la moda las mujeres jóvenes. Deben de ser super inteligentes y contar con un grupo de psicólogos especializados, porque hasta ahora yo sigo sin entender a la heredera.

Pero hablando de zapatos, que son una de las debilidades de toda mujer, la línea incluirá plataformas tan de moda en este momento, stilettos y zapatos de suela de cuña, además de algunos modelos deportivos. Llegarán a las tiendas a principios de 2008 y estaremos obviamente a la expectativa de enamorarnos u odiar los diseños de Paris.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo, Paris Hilton nos vende extensiones de cabello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios