Paris Hilton creará una línea de denim

Paris Hilton creará una línea de denim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco les contaba de la nueva línea de extensiones para el pelo creadas por Paris Hilton y me preguntaba que sería lo siguiente en sus proyectos. Aquí tengo mi respuesta: una línea de vaqueros. Como lo oyen, Victoria Beckham comienza a temblar que nadie querrá tus pantalones talla cero de dVb con los nuevos de la heredera.

Supuestamente su paso por la cárcel la ha hecho reconsiderar su vida y ha decidido dejar de hacer nada salvo comprar y fiestear y dedicarse de lleno al mundo de los negocios incrementando su fortuna familiar y personal de por sí ya enorme. Así que ha decidido que diseñará la colección para la tienda departamental Macy's.

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero según las fuentes tras el rumor, lo que han visto es genial y el estilo Paris Hilton pronto estará en las calles. Es más si no aguantas la curiosidad y quieres saber como son los pantalones de la Hilton, no tienes más que fijarte en su atuendo cuando salió de la prisión, ya que los vaqueros pitillo azul oscuro son una de las propuestas para la colección. Todo perfectamente pensado en le mundo del marketing, porque esa foto le ha dado la vuelta al mundo.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | El estilo de Paris Hilton, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo

Comentarios cerrados
Inicio