Compartir
Publicidad
Publicidad

No te pierdas dos mercadillos de lujo y con grandes descuentos en Madrid

No te pierdas dos mercadillos de lujo y con grandes descuentos en Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo habitual es que no haya demasiados mercadillos de lujo en las ciudades pero de vez en cuando aparecen de repente y hay que aprovechar la oportunidad. El boca a boca es muy importante para estos eventos y hay que darse prisa porque las prendas vuelan. Para las chicas que se encuentren en Madrid o vengan a pasar unos días en la capital del reino os recomendamos dos mercadillos imprescindibles.

vintage de lujo

En el primer mercadillo, Pop Up Store Vintage de lujo, puedes encontrar ropa vintage de grandes marcas como Chanel, Louis Vuitton, Balmain y Céline que vienen directamente desde París de la mano, de una buscadora de piezas únicas, Mathilde Therizols de Mercadillo de lujo. También podrás encontrar piezas de Vintage Around the World. Su creadora, Mercedes Fuster, busca prendas y complementos muy originales por los mercadillos de medio mundo. Podrás visitar el Pop Up Store Vintage de lujo del 1 al 30 de abril en la calle pez nº1 de Madrid, en el piso de arriba de la boutique La Modethêque, en pleno barrio de Malasaña de Lunes a sábado, de 12 a 14:30h y de 17 a 21h.

desing market

Después de triunfar durante 10 años en París, Design Market MAD, llega a Madrid. Mercadillo de lujo y de grandes marcas con precios muy rebajados, del 60 % al 80 % de descuento. Donde vas a encontrar prendas y complementos de diseñadores como: 3.1 Phillip Lim, Alexander Wang, Marni, YSL, Balenciaga, Balmain, Lanvin, Marc Jacobs, Giussepe Zanotti, Current/Elliot, Dsquared, Alexander McQueen, Chloé, Missoni, Céline, Paul & Joe, Valentino, Roberto Cavalli, Hotel Particulier... Desing Market Mad se celebra durante los días 6 al 13 de abril en la calle José Ortega y Gasset 5 de Madrid de 10 a 21h.

En Trendencias | Hasta los más grandes copian: Dior, Céline y Prada en el punto de mira En Trendencias | Angelina Jolie diseña unas joyas para financiar escuelas en países desfavorecidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos