Compartir
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie diseña unas joyas para financiar escuelas en países desfavorecidos

Angelina Jolie diseña unas joyas para financiar escuelas en países desfavorecidos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie siempre ha utilizado su faceta de famosa para ayudar a las personas que más lo necesitan. Ahora la actriz entra en el club de las famosas que también diseñan, pero su finalidad es recaudar fondos para crear escuelas femeninas en países desfavorecidos. Según la página web de famosas el E! News, Angelina lanzará una colección de joyas durante esta semana.

La actriz acaba de abrir escuela infantil femenina en Afganistán y ya abrió una en el año 2010 en el este de Afganistán, según ACNUR. Angelina es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Ahora la actriz quiere abrir más escuelas y para ello planea ganar dinero a través de la venta de una línea de joyería llamada "Style of Jolie", que ha diseñado en colaboración con el joyero Robert Procop. El joyero diseñó su anillo de compromiso con Brad Pitt.

joyas jolie

La actriz comenta:

"Más allá de disfrutar la satisfacción artística de diseñar estas joyas, nos sentimos inspirados por saber que nuestro trabajo también sirve para el objetivo común de ayudar a los niños necesitados"

Según la web "Style of Jolie", la colección consta de un collar negro y dorado que la actriz lució en el estreno de la película Salt, anillos de oro y esmeraldas, pendientes, pulseras y otras piezas de alta joyería. La venta de las joyas irá destinada para abrir más escuelas. La colección se pondrá a la venta el día 4 de abril en en la joyería Tivol de Kansas, según comenta la propia tienda. ¿Qué os parece la iniciativa?

Foto | Gtres Vía | Reuters Más información | Robert Procop En Trendencias | Dolce & Gabbana condenada a pagar 343 millones por evasión de impuestos En Trendencias | Stella McCartney recibe la Orden del Imperio Británico, la moda es excelentísima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos