Publicidad

Stella McCartney recibe la Orden del Imperio Británico, la moda es excelentísima

Stella McCartney recibe la Orden del Imperio Británico, la moda es excelentísima
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera de Stella McCartney es imparable. Los británicos saben mimar muy bien a sus mejores espadas de su cultura y la moda es una de ellas. La diseñadora acaba de recibir la Orden del Imperio Británico entregada por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. A sus 41 años ya ha logrado una de las más deseadas distinciones en la sociedad británica.

Stella McCartney se ha convertido en los últimos años en uno de los nombres indispensables de la moda actual. En Gran Bretaña volvieron a premiarla en los British Fashion Awards de 2012 como mejor diseñadora, premios que conoce bien puesto que ya tiene el de mejor alfombra roja (2011) y el mencionado de mejor diseñadora por duplicado (el anterior fue en 2007).

Orden imperio británico Stella McCartney

Los diseños que nos muestra sobre la pasarela acaban convirtiéndose en tendencia entre las famosas y triunfan sobre la alfombra roja, además de atraer las miradas de las firmas de todo el mundo que tienen en ella una inspiración más que clara.

Con esta Orden del Imperio Británico la hija de Paul y Linda McCartney amplia su abultada trayectoria con un nuevo premio.

Para el acto, Stella McCartney, acompañada por su marido Alasdhair Willis, escogió un diseño de ella misma, como es lógico. Con una chaqueta con peplum y una falda recta hasta casi el tobillo. Elegante pero sin optar por algo típico. Muy acertado el tocado de Carter.

¿Os imagináis un reconocimiento de este nivel a algún diseñador español por su trabajo?

Fotos | Gtres En Trendencias | Custo Barcelona, Alber Elbaz o Luisa Beccaria nos muestran sus diseños de cuento en Disneyland París En Trendencias | La tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid podría abrir en 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios