Publicidad

Custo Barcelona, Alber Elbaz o Luisa Beccaria nos muestran sus diseños de cuento en Disneyland París

Custo Barcelona, Alber Elbaz o Luisa Beccaria nos muestran sus diseños de cuento en Disneyland París
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En un marco de ensueño como es Disneyland París, varios diseñadores europeos han querido formar parte de este mágico mundo que extiende la celebración de su 20 aniversario seis meses más. Alber Elbaz o Philip Treacy se han unido a esta celebración con diseños inspirados en películas Disney y Custo Barcelona ha creado un traje inspirado en la malvada Maléfica.

Custo Barcelona: Un diseño de malvada

Diseños Disney
Custo Barcelona

Representando a España, el elegido fue Custo Dalmau, que no quiso perderse la oportunidad de formar parte de este proyecto con un original traje basado en la malvada Maléfica, de La Bella Durmiente. Tengo que decir, que el diseñador, como uno más, ha estado en los mismos entornos que la prensa. Además, pudo disfrutar de estos días de magia en compañía de su mujer e hijos.

Me pareció una idea fantástica y una gran oportunidad para hacer algo sorprendente. Escogí a Maléfica por la fuerza y elegancia del personaje, muy acorde con Custo Barcelona. Creamos un look compuesto por vestido y capa en todos morados y negros, ambos con grafismo creado a base de patchwork, color y fusión de los diferentes tejidos característicos de nuestra firma

Minnie Mouse y Lanvin

Diseños Disney
Lanvin

Ya os había hablado de este modelito,pero ahora lo he podido disfrutar en directo. Minnie Mouse ha visto su sueño cumplido de ir vestida de una firma internacional. La inseparable compañera de Mickey cuenta en su armario con una pieza única: un vestido de Lanvin diseñado en exclusiva para ella por Alber Elbaz, su director creativo. Un un vestido azul eléctrico con pedrería realizado en neopreno y con un lazo negro aterciopelado en la parte de atrás. Sin duda, Minnie fue la modelo estrella del desfile.

Todos querían participar

Disney

Durante este desfile tan especial varios diseñadores europeos también nos enseñaron sus creaciones inspiradas en películas y personajes Disney. Los británicos Sister by Sibling y el alemán Michael Michalsky optaron por la dulce Cenicienta.

Michael Michalsky
Michael Michalsky

La holandesa Olcay Gulsen apostó un modelo en negro metalizado basado en El Rey León y la italiana Luisa Beccaria hizo lo propio con un vestido de corte romántico inspirado en la princesa Jasmine.

Luisa Beccaria
Luisa Beccaria
Sister By Sibling
Sister By Sibling

Uno de los modelos más originales fue el del belga Jean Paul Knott, cuya inspiración fue la icónica manzana de Blancanieves.

Jean Paul Knott
Jean Paul Knott

Philip Treacy, que representaba a Irlanda, también nos dejó boquiabierto con su tocado inspirado en Peter Pan repleto de color y originalidad. Lo combinó con un sencillo sastre negro.

Philip Treacy
Philip Treacy

Un divertido y apasionante desfile de cuento.

Os dejo imágenes previas al desfile:

Disney
Disney
Disney
Disney
disney

En Trendencias | Alber Elbaz hace realidad el sueño de Minnie Mouse En Trendencias | Minnie Mouse desfilará en la Semana de la Moda de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios