Compartir
Publicidad

Minnie Mouse desfilará en la Semana de la Moda de Londres

Minnie Mouse desfilará en la Semana de la Moda de Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Giles Deacon

La it girl más famosa de Disney, Minnie Mouse, será una de las protagonistas de la próxima Semana de la Moda de Londres. Diferentes diseñadores recrearán a través de los “Minnie Mouse Must Haves” prendas y accesorios únicos inspirados en su reconocido estilo.

Richard Nicoll
Richard Nicoll

Diseños con los famosos estampados de Minnie Mouse desfilarán sobre la Pasarela de la Semana de la Moda de Londres y nos harán volver a la infancia por un momento. Eso sí, con mucho estilo. Y es que ella ha inspirado la moda desde su primera aparición como la novia de Mickey Mouse en 1928. Diseñadores como Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine, Bunney, Husam el Odeh en colaboración con Luke Hersheson, Terry de Havilland, y Piers Atkinson interpretarán sus emblemáticos lazos y lunares.

Michael Van der Ham
Michael Van der Ham

Además, los creadores Edward Meadham y Benjamin Kirchhoff, más conocidos como Meadham Kirchhoff, nos sorprenderán con una colaboración única con se desvelará en la misma pasarela.

Lulu Guinness
Lulu Guinness

Si te encaprichas de alguna de las pìezas, estarán disponibles en una subasta en el programa solidario de eBay, para ofrecer a los amantes de la moda y fans de Disney de todo el mundo la oportunidad de disponer de una creación única inspirada en Minnie.

Hillier
Hillier

Disney donará los beneficios de la subasta a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation, una iniciativa del British Fashion Council apoyar las relaciones entre las industrias creativas y el mantenimiento de la reputación de la innovación en la moda.

Sitio Oficial | Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos