Compartir
Publicidad

Nina Ricci contrata a Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh como directores creativos de la firma

Nina Ricci contrata a Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh como directores creativos de la firma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las firmas favoritas de la Reina Letizia, Nina Ricci, ha contratado nuevo equipo de diseño. Se trata de Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, dos diseñadores que trabajaban para la marca de moda masculina holandesa Botter. Ellos serán los encargados de sustituir a Guillaume Henry tras tres años al frente de la firma francesa.

Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh viajarán de Amberes a París para preparar la colección prefall 2019, ya que el próximo desfile de la firma será dentro de poco más de un mes, durante la Semana de la Moda de París. Nina Ricci está dentro del conglomerado español Puig, junto con marcas como Carolina Herrera, Jean-Paul Gaultier y Paco Rabanne).

Lo llaman ya la maldición de los tres años y parece que ningún diseñador aguanta mucho más en su puesto en las firmas de moda. La presión por aumentar ventas, por ofrecer algo novedoso que guste al público entre tanta competencia, impulsa a las casas de moda a buscar constantemente nuevos diseñadores. Sorprende un poco la elección de unos diseñadores de moda masculina para una marca que destaca por su feminidad y romanticismo, pero ellos pretenden darle un nuevo aire "para una mujer sofisticada, fuerte y effortless". Algo rompedor y una nueva propuesta más arriesgada que seguro que nos sorprende.

Foto | Imaxtree

En Trendencias | Doña Letizia repite look azul marino y sigue triunfando en su viaje por México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio