Compartir
Publicidad

Mustang Fashion Weekend

Mustang Fashion Weekend
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más moda y música se unen. Y es que ya sólo faltan unos días para el Festival Internacional de Benicassim donde la marca Mustang patrocina la pasarela del fin de semana. Este año se cumplen 10 años desde la primera experiencia de la Mustang Fashion weekend FIB, una iniciativa que surgió para dar la posibilidad a los jóvenes diseñadores que no encuentran en nuestro país los canales adecuados para dar salida a sus proyectos.

La cita es uno de los eventos principales para la evolución de la moda y el nacimiento de jóvenes promesas a las que se les dará la primera oportunidad para conseguir su sueño. Este año se celebran don concursos: el Concurso de Jóvenes Diseñadores, cuyo ganador ha sido Pedro y el Lobo(imagen), su diseñador Pedro García, que presentará su primera colección en la pasarela y cuya financiación también entra en el premio. Blanco y negro, arcillas o tejas son los colores elegidos. En cuanto a los tejidos destaca la combinación de brocado, el punto circular, el piqué, el tul, la lana o el satén de algodón.

Entre los diseñadores que han pasado por la Mustang Fashion Weekend podemos destacar desde La Madrina, José Miró, Mariem Cañizares, César González de las Heras, Ion fiz o La casita de Wendy. Todo un acontecimiento con vistas de futuro.

Siito Oficial | Mustang Fashion Weekend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos