Publicidad

Mischa Barton para Marie Claire UK

Mischa Barton para Marie Claire UK
7 comentarios

Publicidad

Esta semana ya vimos lo que puede lograr Mischa Barton enseñando un poco de piel, sugerente y, tal vez, pensando que así se puede relanzar su mancillada carrera o mejorar su gusto por la moda en el día a día. Porque de sus actuaciones es mejor no hablar como bien anotaba Montag cuando comentaba acerca de su aparición en Nylon.

Y, definitivamente, concuerdo con él acerca de que lo que mejor hace Mischa es usar su excelente figura o su angelical rostro como tarjeta de presentación. En su aparición para la edición de septiembre de Marie Claire UK es exactamente en lo que se centra la sesión y la portada: en el bello rostro de la Barton.

El futuro de la actriz no debe ser tan negro si fue elegida por la revista para protagonizar la portada y el editorial en su veinte aniversario. Eso sí, en la portada lo que vemos es una Mischa sufriente como en sus mejores momentos de borracha o desequilibrada en The O.C., mientras que en las interiores la vemos más inexpresiva, lo cual es como mejor se aprecia lo guapa que es.

Vía | The Fashion Time

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir