Compartir
Publicidad

Milla Jovovich ¿embarazada?

Milla Jovovich ¿embarazada?
0 Comentarios
Publicidad

El rumor acerca del embarazo de la guapa modelo y actriz está sonando muy fuerte en los círculos hollywoodenses. El padre sería su prometido Paul Anderson con el que Milla comenzó a salir en 2002 cuando trabajaron juntos en la película Resident Evil.

Comprometidos desde el 2003, la pareja supuestamente está en estado de buena esperanza y el nacimiento ocurrirá el próximo otoño. Sin embargo, el rumor no ha causado conmoción en cuanto a la noticia por si misma, sino en referencia a la agenda de trabajo de la Jovovich, quien acaba de firmar un nuevo contrato con la maisón Chanel para ser el rostro de su línea de bolsos y accesorios. Además de su consabidos contratos con L'Oreal, Mango y posiblemente Gregg's Pies.

Lo más normal en caso de que la noticia sea confirmada por la pareja, sería que Milla tendría que reducir su carga de trabajo, delegar un poco Jovovich-Hawk en su socia y amiga Carmen y por su puesto posponer cualquier nuevo contrato hasta que nazca su hijo. Además quien sabe si ella como otras madres famosas no quiera dejar por un tiempo el mundillo para centrarse en su hijo. Todo está en lo que ella y Paul decidan hacer. En cualquier caso desde Trendecias le extendemos una felicitación.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | De Mango a la pasarela, Mango presenta la colección Jovovich-Hawk, El estilo de Milla Jovovich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio