Publicidad

Michelle Monaghan en la premiere de Made of Honor

Michelle Monaghan en la premiere de Made of Honor
2 comentarios

Publicidad

Patrick Demsey ya es un guapo que salto de la fama en Anatomía de Grey al cine y a ser imagen de varias firmas entre ellas Versace y ahora Avon. Por lo que creo que no hay mucho que decir sobre lo chic que el actor puede llegar a ser y por lo tanto, no es mi tema central en la premiere de su último trabajo Made of Honor.

Sino más bien su coprotagonista, Michelle Monaghan, quien rapidamente está apareciendo por todos lados y con estilos muy muy favorecedores y espectaculares. Sino simplemente recuerden el reciente evento de Marchesa en que la actriz lucío un modelito de flor clavelina que me encantó.

Así que, como ya está aprendiendo como se llevan los modelitos de grandes diseñadores, pues en esta ocasión decidió aparecer con uno de Monique Lhuillier que apareció en la última semana de la moda para la temporada Otoño-Iniverno 2008/09. El diseño es fantástico con una capa de gaza superpuesta en tonos de negro a gris degradado y que parece que envuelve la figura. Además la aplicación en el cinturón lo hace ultrafemenino.

Michelle tuvo a bien solamente añadirle una cabellera bien alisada y mucho delineador de ojos negro. ¿Acaso le hacía falta más?

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir