Megan Fox de Versace en su nueva película

Megan Fox de Versace en su nueva película
2 comentarios

Así de espectacular sale la guapísima Megan Fox en la película How To Lose Friends And Alienate People (Cómo perder amigos y alienar a la gente) una comedia romántica de Robert B. Weide, basada en el libro homónimo de Toby Young, que en España todavía no tiene fecha de estreno. La actriz sale en el cartel con un impresionante y precioso diseño rojo de Versace perteneciente a la colección de 2007. Será de otra temporada pero es muy bonito, tanto en el corte como en el color.

Casualmente Claudia Schiffer lució este mismo diseño y en el mismo color en la fiesta conmemorativa del décimo aniversario de Versace.

Y en el segundo cartel, Megan también sale con el mismo vestido de la firma italiana, esta vez en gris. Junto a Fox, completan el reparto Gillian Anderson, Jeff Bridges y Kirsten Dunst, ésta última también muy guapa con un sencillo y disreto vestido negro, pero a la vez muy sexy.

La cinta es del estilo El Diablo Viste de Prada, pero en versión masculina, ya que se trata del editor de la revista Ghotam, Clayton Harding, papel interpretado por Jeff Bridges. Por tanto, los tintes de moda no van a faltar.

Vía | Red Carpet Fashion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio