Compartir
Publicidad
Publicidad

Mary Kate Olsen en la premiere de The Wackness

Mary Kate Olsen en la premiere de The Wackness
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que ninguna de las Olsen figuraban en la pantalla. Más bien eran noticia por sus apariciones en galas y demás eventos, o por sus lanzamientos de líneas de ropa y ahora de joyería. Así que, si Mary-Kate aparece en una película, ya por ello es noticia.

Sin embargo, para lo que nos importa, hay que checar el look que llevó Mary Kate al estreno de su última película en The Cinema Society de Nueva York. Y en este caso es por partida doble ya que la Olsen se cambió de vestuario para la fiesta posterior al estreno.

Mary-Kate desfiló por la alfombra roja con un vestido largo muy parecido a una bata japonesa. Realizada en seda y con pequeños detalles bordados de flores en color rosa pálido. A pesar de que parece una bata de casa, en realidad sería una bata muy elegante. Mary-Kate marcó su figura con un conturón ancho azul marino y llevó también un precioso brazalete ancho garigoleado.

Su peinado de trenzas tan de moda en este momento también iba muy bien con el estilo del vestido. Sin embargo, su segundo outfit no es del todo de mi agrado. Mary-Kate escogió para el cambio un modelo verde estampado en flores, cuello de marinero y con una cintura elástica. En cuanto a los accesorios se decantó por el mismo brazalete (precioso), plataformas negras y un bolso tipo saquito en plateado y fresa.

Definitivamente, de la elegancia del primer diseño, pasó a uno más de tendencia pero que no lucío tan genial como el primero.

Vía | Fashionísima, Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos