Mango se lanza a la conquista de Estados Unidos: abrirán cuatro tiendas en las rutas shopping más prestigiosas del país
Noticias de la industria

Mango se lanza a la conquista de Estados Unidos: abrirán cuatro tiendas en las rutas shopping más prestigiosas del país

Las cifras de Mango este 2020 se han disparado gracias a la venta online. Y la firma catalana pretende mantener sus números al alza y evitar así las pérdidas que tuvo en los tres años anteriores. ¿La estrategia? Apostar fuerte por el mayor mercado de consumo del mundo: Estados Unidos. Allí se desarrolla su plan de expansión para el próximo año y la fórmula con la que la marca planea seguir creciendo.

Para conseguirlo, el grupo empresarial ha anunciado la apertura de cuatro tiendas en lugares estratégicos. Mango abrirá establecimientos en el centro comercial Roosevelt Field en Nueva York, en Miami (Florida) y dos en Nueva Jersey, localizados en los populares centros comerciales de las afueras Menlo Park y American Dream.

Un vistazo a…
MANGO CASA
mango estados unidos 2021

Para conseguir estos emplazamientos privilegiados en algunas de las rutas shoppings más prestigiosas del mundo, Mango se ha aliado con la empresa de propiedades Simon Property, el mayor promotor de centros comerciales de Estados Unidos. Y también con la compañía Triple Five, dueña del macrocentro American Dream, que incluye tiendas, pistas de golf y de hielo y hasta un parque de atracciones.

Hace ya más de 12 años que Mango llegó a Estados Unidos por primera vez de la mano de JC Penney, una alianza que rompieron en 2015 para comenzar otra con Lord&Taylor y reabrir su tienda insignia en la Gran Manzana. Ahora también cuenta con representación online y física en Macy's y una alianza con la it girl Leandra Medine, fortaleciendo su presencia en el imaginario de los clientes americanos. Parece que la marca low-cost española está preparada para dar el siguiente paso y abrir nuevas tiendas en la meca del shopping: Inditex tiene compañía.

“Llevamos unos años desarrollando fuertemente el canal online e invirtiendo en nuestra imagen de marca en Estados Unidos. El siguiente paso era el de avanzar en la aceleración de nuestra presencia física, que materializamos con estas nuevas aperturas”- Daniel López, Director de expansión y franquicias de Mango.

Fotos | Mango Pressroom.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio