Publicidad

Mango logra captar toda la esencia de Leandra Medine en una colaboración que enamorará a todas las Man Repeller
Marcas

Mango logra captar toda la esencia de Leandra Medine en una colaboración que enamorará a todas las Man Repeller

Publicidad

Publicidad

Seas o no una Man Repeller de manual, la última colaboración entre Leandra Medine y Mango llamará tu atención. La periodista/escritora/diseñadora acaba de lanzar una colección con la firma española que capta toda la esencia que la hizo famosa y mostrando que para marcar la diferencia con la ropa no hace falta dejarse el sueldo entero a final de mes. Con un sinfín de propuestas que se basan en los pequeños detalles, esta nueva colección dará mucho de qué hablar.

Una colección con deje vintage y un toque de locura

Leandra Medine Mango 06

El estilo de Leandra Medine se podría definir creando un mejunje de muchos: un buen puñado de locura, el punto justo de originalidad y un toque vintage-retro que marca la diferencia. Solo así lograremos entender cómo se viste y porqué gusta tanto.

Leandra Medine Mango 02

La firma española ha sabido captar su esencia a la perfección y presenta esta colección donde los detalles gozan de todo el protagonismo. De este modo, su colección de shorts con pedrería prometen agotarse antes ni si quiera que nos demos cuenta de ello.

Leandra Medine Mango 01

Tejidos diferentes, estampados llamativos y detalles que hacen que una prenda pase de un estado aburrido a la genialidad en segundos. Esta nueva colección es de lo más completa y cuenta de vestidos, chaquetas, shorts, pantalones, blusas, calzado y un sinfín de complementos que añadirán un toque diferente al look final. 

Leandra Medine Mango 05

Además, Mango ha querido ser tan fiel al estilo de la periodista que la propia web se ha vestido para la ocasión con una estética al más puro estilo Man Repeller -algo que solo hace que mejorar el resultado final-. 

Leandra Medine Mango 03

Para poder hacernos con la colección al completo deberemos esperar hasta el próximo martes 29 de octubre.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir