Publicidad

Madonna y Guy Ritchie, la pareja mejor vestida según In Style

Madonna y Guy Ritchie, la pareja mejor vestida según In Style
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los listados siguen haciendo las delicias del cotilleo, nos encanta saber quien es la más bella, en este año nuevamente fue Drew Barrymore, la más elegante o sofisticada, Jennifer Lopez quien no sería mi primera elección, los hombres más guapos y demás. Ahora In Style ha publicado la lista de las parejas mejor vestidas y el número uno le corresponde a Madonna y a Guy Ritchie.

No es que la diva del pop no sea una tremenda señorona inglesa con ese nuevo look que ha adquirido desde su matrimonio con el productor, pero no creo que sean la pareja mejor vestida del mundo de la farándula. Sin embargo, la encuesta fue realizada "democráticamente" por la revista y aunque ustedes no lo crean ellos han sido los ganadores.

Las lista de las primeras cinco parejas va como sigue y muy a mi pesar creo que de entre ellas el primer premio debía ir a la siempre insoportable Victoria y a su guapo esposo David Beckham quienes no emulan el estilo sofisticado inglés sino que lo exhudan por cada poro. O en su defecto a la siempre controversial Gwen Stefani y a Gavin Rossdale:

Pitts y Beckhams

  1. Madonna and Guy Ritchie
  2. Brad Pitt and Angelina Jolie
  3. David and Victoria Beckham
  4. Gwen Stefani and Gavin Rossdale
  5. Demi Moore and Ashton Kutcher
Moores y Rossdales

Sin embargo, ya el colmo me parece incluir a Ashton Kutcher y Demi Moore quienes ni por asomo me parecen tan geniales a la hora de vestir como Will Smith y su esposa Jada o incluso Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes debo aclarar tampoco son de mis parejas favoritas, pero tienen mucho más estilo que la pareja Moore-Kutcher. No cabe duda de que cada quien tiene su opinión.

Vía | In Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios