Publicidad

Madonna para Vainity Fair al completo

Madonna para Vainity Fair al completo
6 comentarios

El mes pasado, mi compañera Nuria Zúñiga, anticipó la portada de Madonna para Vainity Fair. Como sabemos que queréis siempre más, ahora os traemos toda la sesión de la cantante para la publicación estadounidense en su edición anual ecológica.

En ella, la artista sale exultante a sus casi 50 años de edad. En esta última época ha rejuvenecido su look, quitándose muchos años de encima gracias a diferentes métodos, entre ellos el deporte; la forma física de Madonna es envidiable. Aunque también uno de los métodos que más se ve para rejuvenecerse es el Photoshop. Una prueba clara son las distintas fotos de la sesión.

Madonna sale como una jovencita casi, incluso en uno de los posados recuerda a la etapa de "Like a Virgin" (tiempo ha). Se pueden hacer milagros, y eliminar las molestas imperfecciones, pero tampoco hay que renovar por completo la imagen con ciertos programas.

Una cualidad que ha unido desde siempre a su carrera ha sido la provocación, no ha perdido ningún momento en demostrar que su talento se ha basado en saber estar en el momento adecuado cuando la tocaba. Ahora se vuelve a presentar de esta manera, uniéndose con una causa social como es el ecologismo. La portada es impactante, con ella y su peculiar vestimenta, la cual necesita un cuerpo de escándalo para poder llevarse sin pasar vergüenza. También alucinantes las botas, como destacaba Nuria en su post.

En otra de las instantáneas se alía con el color sepia y los antiguos corsés, sin dejar de lado en ningún momento las altas botas. Y en otra sale en postura como si fuese una trapecista en el circo, toda ella estirada. La única foto que no sale del todo favorecida la ambición rubia es en un plano medio donde el contraste de luces no favorece su imagen.

Una sesión para demostrar que la quedan muchos cartuchos por gastar antes de disfrutar de una jubilación merecida. Sigue siendo un torbellino y todo lo que gira a su alrededor es noticia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios