Compartir
Publicidad

Lutz Huelle se convierte en el nuevo director creativo de Delpozo, relevando así a Josep Font

Lutz Huelle se convierte en el nuevo director creativo de Delpozo, relevando así a Josep Font
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo dos meses después de conocer el abandono de Josep Font de la firma española Delpozo, por motivos que aún se desconocen, sale a la luz la noticia de su sucesor: el alemán Lutz Huelle. Según Modaes, medio que ha publicado la noticia en exclusiva, y a la espera de la confirmación oficial por parte de la firma propiedad, desde 2011, de Perfumes y Diseño, el diseñador habría comenzado su labor para continuar el legado y crecimiento en uno de los mejores momentos de la marca.

Aunque Lutz Huelle es un fijo en el calendario de la Semana de la Moda de París, hay que reconocer que su perfil no es demasiado público. Actualmente cuenta con 19.300 seguidores en Instagram frente a los 173.000 de Josep Font, que tampoco es uno de los diseñadores más populares.

Nacido en la localidad alemana de Remschéidse se trasladó a Londres para cursar sus estudios en la conocidísima en Central Saint Martins. Cuando finalizó viajó a Paris para trabajar en Maison Martin Margiela, donde fue encargado del punto. En 2000 y de la mano de sus ocio David Ballu, Huelle lanzó su propia marca bajo el nombre de Lutz. Firma que cambió de nombre en 2012, pasando a ser Lutz Huelle, contando con showroom propio en el barrio parisino de Les Marais.

Los volúmenes que vemos en algunas de sus últimas fotos de Instagram nos hacen pensar por dónde guiará su trabajo en la firma española. Aunque entendemos que se le pedirá que continúe de alguna manera la estética presenta de la firma, está claro que el proyectará su estilo personal en cada una de las prendas que diseñe para la Delpozo. ¿Continuará enamorando al mercado internacional y a celebrities como Olivia Palermo o Chiara Ferragni?

Fotos | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio