Publicidad

Los peor vestidos de 2009 según PETA

Los peor vestidos de 2009 según PETA
6 comentarios

Publicidad

Apenas estamos en el tercer mes del año, pero algunos ya comienzan a sacar sus listas sobre los peor vestidos de este año. Una razón de peso para los activistas de PETA es el grado de pieles de animales que utilizan ciertos famosos, ya sea que luzcan fantásticos o no. Simplemente, para ellos, los famosos que usan pieles traen un cadaver encima.

Este año la ganadora de su listado de los peor vestidos a sido nada más y nada menos que Madonna. La reina del pop ha sido el blanco de los activista por los derechos animales desde hace años, lo cual parece tenerla sin cuidado y no renuncia bajo ninguna circunstancia a vestir sus abrigos de piel, cuero o detalles de este material.

Desde PETA han declarado con un dejo de sarcasmo hiriente hacia la cantante que nadie copia sus estilismos desde 1984, porque a partir de ese año fue cuando ella comenzó a usal pieles. Pero no se quedan ahí. Otros famosos que ya llevan tiempo en el ojo de los activistas engrosan la lista:

Como verán la lista es variada, pero siempre fijándose en el daño que les hacen a los animales, sobre todo pensando en que el uso de pieles de animales fomenta la proliferación de granjas para el "cultivo de piel" o fur farms donde los animales reciben una vida miserable y una muerte aún peor. Estaba por linkarles el video que ha hecho PETA al respecto pero no tuve estómago ni siquiera para acabar de verlo yo.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Las gemelas Olsen y sus problemas con PETA , PETA contra Madonna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir