Compartir
Publicidad
Publicidad

Las gemelas Olsen y sus problemas con PETA

Las gemelas Olsen y sus problemas con PETA
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Habitualmente se habla por aquí de las hermanas Olsen para comentar su estilismo, bien sea de esmoquín, con lentejuelas, o para hacermos ecos de sus últimas portadas, como la de Mary Kate Olsen para Elle. Bien, pues hoy toca otra noticia opuesta a las mencionadas.

La asociación PETA ha vuelto a lanzar una de sus campañas mediáticas y ha sido bien lista a la hora de elegir diana. Qué mejor que avalanzarse sobre dos de las estrellas que tienen los adolescentes (y también algunos adultos) para dejarse oír. Sus críticas van dirigidas porque, según PETA, las gemelas Olsen maltratan a los animales al vestirse en muchas ocasiones con pieles de éstos.

Para más inri, la campaña coincide con el cumpleaños de las gemelas (22 años), y la asociación PETA ha decidido dar su particular regalo a la pareja en forma de campaña. El lema es el siguiente: 'La piel la llevan los animales bonitos y la gente fea'. Y de imagen para ilustrarla: Ashley y Mary Kate Olsen.

Y finalmente, rizando el rizo, desde PETA animan a los seguidores de las Olsen a que las envíen cabellos suyos o ajenos como presente de aniversario. Todo un detalle. Habrá que ver la campaña y sus efectos.

En Trendencias | La adicción de Mary Kate Olsen Vía | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos