Mary Kate Olsen portada de la revista Elle US

Mary Kate Olsen portada de la revista Elle US
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raro es que pase una semana sin hablar de las hermanas Olsen, unas chicas que cómo ya sabéis no me gustan nada, ya que casi siempre van un poco horteras vestidas y nada conjuntadas, salvo excepciones. Esta semana la protagonista es Mary Kate, que es la portada de la revista Elle en el mes de julio, de la edición americana.

Todo hay que decirlo, la actriz está muy guapa, ¡por una vez! luce en la portada un precioso vestido de seda y mangas de gasa, de falda globo, en color azulón de la diseñadora inglesa Stella McCartney, combinado con un cinturón negro muy original del diseñador árabe Azzedine Alaïa. En cuanto a los completos, lleva numerosos collares de plata de Tom Binns, y un anillo con un diamante en forma de pirámide tigereye de Kara Ross.

En las fotografías interiores, la joven ha posado para el objetivo de Carter Smith y también está muy guapa, claro, sin olvidarnos del photoshop. Luce creaciones de Ana Sui, Etro, Givenchy, zapatos Balenciaga by Nicolas Ghesquière, Miss Sixty, entre otros. Por cierto, la que más me gusta es en la que está de perfil con un sombrero de cawboy.

En la entrevista habla de su relación con su hermana gemela Ashley, que es muy buena pero tienen muchas diferencias. Sobre su estilo dice, que aunque está en las listas de las peores vestidas, (y no me extraña), ha iniciado una tendencia de moda, que le gusta llevar prendas y looks locos y atrevidos y jugar con el estilismo. Según ella "a veces siento que con un vestido estoy creando moda. Lo que te pongas te puede cambiar el carácter". Y añade que se siente atractiva cuando quiere serlo, aunque afirma "que todas las mujeres son atractivas". Pues nada, gracias Mary Kate, por este piropo.

Vía | Just Jared/ Elle

Comentarios cerrados
Inicio