Publicidad

Los diseñadores americanos apuestan por Barack Obama

Los diseñadores americanos apuestan por Barack Obama
Sin comentarios

Yo para empezar querría sus botines, pero empezaremos por la ropa. Lo de los famosos estadounidenses y el compromiso político va in crescendo a medida que se acerca la recta final de las elecciones presidenciales. Si bien lo último es que una cantante valenciana que no se sabe de donde sale y cuyo éxito más sonado lo deben tararear en la plaza de algún pueblo, va a ponerle voz a la campaña del candidato demócrata para meterse al público latino en el bolsillo, las celebrities siguen siendo la mejor baza de Barack Obama.

Sarah Jessica Parker, es una de las más activas y de las que más se implica por la causa, la hemos visto apostar por Obama desde el principio y llevar todo tipo de mensajes subliminales estampados en t-shirts y chaquetas, dejando de lado su fiebre por las marcas, pero la cosa tiene truco, porque no se trata de la típica camiseta de merchandising de esas de algodón que se transparenta y de talla XXL, sino de un diseño del mismo Zac Posen.

El diseñador no es el único al que le ha dado por prestar sus servicios en favor de su causa, él mismo y otros tantos como Nanette Lepore, Tory Burch, Vera Wang, Narciso Rodríguez, Alexander Wang o la madre de Beyoncé, para la firma que comparte con su hija, House of Déreon, forman parte de un proyecto llamado “Runway to Change” para el que han creado una serie limitada de camisetas y complementos cuyos beneficios pasan a engrosar las arcas de la campaña electoral del más popular de los demócratas.

No dejeis de pasaros por la web de Barack, la tank top que lleva Sarah Jessica puede ser vuestra por 45 euros, y ya que el presidente americano es por cuestiones de geopolítica y fuerza mayor, el presidente de todos, al menos, que valga la pena hacer de valla publicitaria.

Sitio oficial | Barack Obama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio