Publicidad

Los concursantes de Project Runway diseñan un vestido para el personaje de Brooke Shields en Lipstick Jungle

Los concursantes de Project Runway diseñan un vestido para el personaje de Brooke Shields en Lipstick Jungle
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras diseñar un uniforme para la selección de Estados Unidos, a lucir exclusivamente durante la engañosa inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, los concursantes de Project Runway han tenido que hacer frente esta semana a un reto mucho más acorde a sus expectativas: han tenido que idear un look para el personaje de Brooke Shields en Lipstick Jungle, esa serie que quiere ser cómo Sexo en Nueva York y que yo siempre confundo con Cashmere Mafia, la otra eterna aspirante a sustituir las aventuras y desventuras regadas por Cosmopolitans y bañadas en glamour de Carrie y compañía.

A diferencia de Cashmere Mafia, protagonizada por Lucy Liu y que como ya os adelantamos ha sido cancelada para la próxima temporada, cosa que vista con distancia, me da hasta lástima, voy a echar de menos las chinchillas y los oros descomunales de Liu, esta versión animada de otro best seller de Candace Bushnell lo conforma un trío de amigas liderado por una estupendísima Brooke Shields, un pedazo de mujer con todas las letras que ha sabido entrar espléndida en una madurez condicionada por una joventud interrumpida aunque dorada.

Los estilismos, como os podéis imaginar, son la base de esta adaptación a la pequeña pantalla, y todo porque tras el éxito de Sex and the city los productores de la gran manzana piensan que con el filón la ropa cara, un par de escenas subidas de tono y charlas desenfadadas entre mujeres liberadas, lo tienen todo ganado. Así que mientras ellos simplifican el trasfondo de unas tramas insulsas y aburridas, nosotras hacemos como que cuela y nos entretenemos sin más a golpe de modelazo y algún que otro atisbo de buenas intenciones bien interpretadas.

A Brooke Shields todos la recordamos por ser la novia de América, imposible mencionar su nombre sin que nos venga a la mente alguna de las escenas de El Lago Azul, película con la que medio mundo se enamoró de sus ojos azules y su aniñada anatomía de infarto, pero tras un carrera llena de altibajos, Brooke ha vuelto a la televisión con fuerza y toneladas de distinción.

En Lipstick Jungle da vida a una mujer exitosa, casada, madre de dos hijos, y muy amiga de sus amigas, unas amigas estilosas, inteligentes y casi tan guapas como ella que viven casi igual de felices en ese paraíso artificial llamado Manhattan. Pues bien, para esa Brooke, Wendy Healy en la ficción, es para la que los aspirantes a desfilar en la Fashion Week de Nueva York debían idear un total look. Y he aquí las múliples propuestas.

PR 1.JPG

Entre ellas, está la ganadora, y la que llevará Brooke en uno de los próximos capítulos de la serie. La verdad es que la espectacularidad y el talento brillaron por su ausencia, y si una no fuera tan torpe con los bocetos, la aguja, y el dedal, os digo que me presentaba al concurso. A ver si adivináis cuál es la apuesta vencedora, y no, acertar aquí no tiene premio...

En trendencias | Cashmere Mafia o cómo querer ser Sexo en Nueva York Gossip Girl vs. Lipstick Jungle ¿Leighton Meester o Lindsay Price?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir