Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París

Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París
2 comentarios

Tras su paso por Estocolmo para estrenar película, los chicos de High School Musical, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, y el guapo Zac Efron, siguen de gira europea y ayer mismo desembarcaban en París para presentar ante la prensa la última de las parte de esas prolífica saga que de la pequeña pantalla ha dado el salto al cine.

Por eso hablamos de ellos. Por su salto cualitativo, técnicamente ahora ya no son solamente adolescentes de serie juvenil sino oficialmente "estrellas de cine". Aunque ya veremos que tal funcionan sus amores de instituto a gran escala, aunque si sirve para que la gente vaya al cine, me parece estupendo. Puede ser hasta divertido, yo no tengo el placer (ni lo tendré) de haber visto ninguna de las secuelas anteriores, pero siendo un musical me lo imagino entretenido.

Atención todos aquellos que seais fans de estos chicos: en breve llegan a España. Y cuando digo en breve es ya, osea, mañana día 2 y pasado, día 3, estarán en Madrid.

Si en París atendieron a sus fans en una conocida tienda de música, en Madrid harán lo proio así que estad bien atentos. Nostros lo haremos.

Fotos | justjared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio