Compartir
Publicidad
Publicidad

Las RRSS se despiden de Azzedine Alaïa con emotivas y preciosas imágenes del diseñador

Las RRSS se despiden de Azzedine Alaïa con emotivas y preciosas imágenes del diseñador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer el mundo de la moda se despertaba con una triste noticia: el diseñador Azzedine Alaïa nos dejaba a la edad de 77 años. Sus diseños fueron alabados por millones de (afortunadas) mujeres, y sus colecciones fueron de lo más respetadas y adoradas. Como no podía ser de otro modo, las RRSS se han eco de la noticia y le han rendido un pequeño homenaje a modo de fotografía y preciosas palabras de despedida.

Victoria Beckham

Día triste. Descansa en paz @azzedinealaiaofficial ... El mundo es un lugar mucho menos hermoso hoy sin ti. Eras un verdadero maestro y una de mis mayores inspiraciones.

Charlotte Le Bon

InStyle Magazine

Azzedine Alaïa, el diseñador nacido en Túnez cuyos diseños y estilos de body-conn definieron la moda de los años ochenta, murió en París a la edad de 77 años. En la imagen con Lady Gaga en París en 2014.

Harper's Bazaar

“Nunca he seguido la moda. Han sido las mujeres quiénes han dictaminado mi conducta.” Descanse en paz a la verdadera y original leyenda de la moda, Azzedine Alaïa.

Nasty Gal

Un importante diseñador. También, una leyenda #DEP

Dior

"Me he enterado del fallecimiento de Azzedine Alaïa con una tremenda tristeza. Un maestro de corte incomparable, su trabajo exaltó el cuerpo femenino. Me conmovió su apoyo cuando asistió a mi primer show en Dior, y deja un legado extraordinario que inspirará a las nuevas generaciones que están por venir." Maria Grazia Chiuri, Directora Artística de Dior, sobre Azzedine Alaïa.

"Su trabajo, así como su individualidad, seguirán siendo un ejemplo." @KrisVanAssche, Director Artístico de Dior Homme, sobre Azzedine Alaïa.

"Alaïa era un verdadero feminista, nos hizo sentir invencibles. Gracias, Azzedine, te queremos." @VictoiredeCastellane, Director Creativo de Dior Joaillerie, sobre Azzedine Alaïa.

CR Fashion Book

Hoy decimos adiós a una leyenda. Gracias, Azzedine Alaïa, por permitirnos ver la belleza de este mundo a través de tus ojos.

Stephanie Seymour

Carla Bruni

Bienvenida tristeza. Adiós Azzedine Alaïa.

Farida khelfa

Adiós Azzedine ❤️ Nunca más te tendré en mis brazos, y eso es muy triste.

Azzedine y Leila Menchari llegando a París. El futuro es suyo ❤️❤️❤️

Ya no bailaremos juntos ❤️❤️❤️

Donatella Versace

Adiós Azzedine. Allegra y yo te echaremos de menos para siempre.

Gilles Bensimon

Ines de la Fressange

Adiós Maestro. Tristeza.

Mert Alas

Perdimos un increíble hombre, un verdadero genio ❤️ DEP Azzedine Alaia 🌹

Constance Jablonski

Una verdadera leyenda se ha ido... DEP @azzedinealaiaofficial. Hiciste que todas las mujeres se sintieran orgullosas de ser quienes realmente eran... Tus diseños vivirán para siempre y nunca te olvidaremos.

Michel Gaubert

Aurelie Bidermann

Stefano Gabbana

Kris Jenner

Qué gran regalo fuiste... Gracias por todos los maravillosos recuerdos. DEP

Kim Kardashian

Sencillamente el mejor. Nadie como tú, fue un honor conocerte. Te echaremos muchísimo de menos. Descansa en paz Sr. Alaia

Kourtney Kardashian

Fue un gran honor haber pasado el día contigo, comer el delicioso almuerzo que nos preparaste. ¿De verdad nos vestiste para la noche? Kim y yo nos decíamos "pellízcame, estamos soñando". Descansa en paz leyenda, Azzedine Alaia.

Marc Jacobs

Un verdadero artista, genio y maestro. Él siempre fue amable, simpático y me ayudó. Él me dio la bienvenida cuando vine a París por primera vez. Tuvimos algunas grandes aventuras y muchos buenos momentos. Su talento no tiene parangón y su carácter lúdico es generoso, travieso y perversamente único. La belleza excepcional que creó es intemporal y sin duda, ¡vivirá para siempre! Rezo para que Azzedine descanse en paz 💔💔💔

Cindy Crawford

Es triste despertarse con la trágica noticia de que Alaïa falleció. Además de ser un genio creativo, fue una de las personas más dulces que he conocido. La forma en que vistió a las mujeres fue una revelación para mí de joven, ya que sus diseños envolvían mis curvas. Una de las primeras piezas que me compré fue uno de sus famosos trajes con una falda a juego ajustada a la piel para combinar con un tejido de punto dorado. Llevado con un cinturón de Alaïa, me sentí como un millón de dólares. Qué honor fue desfilar sola para él unos años más tarde en su atelier de París. Hizo que todas sus modelos se sintieran hermosas y el mundo de la moda nunca lo olvidará.

Linda Evangelista

Mario Testino

Acabamos de perder a uno de los mejores diseñadores de nuestro tiempo. Extrañaremos su magia.

Pat McGrath

¿Qué significaba Azzedine Alaïa para mí? Todo. El rigor, el refinamiento y la rebelión de su trabajo estaban en un nivel que nunca volverá a suceder. Es insustituible. Era un verdadero maestro. Pero más que eso, era una persona maravillosa. Lo que más echaré de menos son esas largas noches en su cocina, con él cocinando, rodeado de buenos amigos, buena conversación y deliciosa comida.

Doutzen Kroes

Hemos perdido a un verdadero icono, el legendario Axxedine Alaïa

Valentino Garavani

Un gran diseñador, una de las pocas almas sobresalientes. Tienes mi profundo respeto.

Suzy Menkes

Nos ha dejado un maestro. Azzedine Alaia, artista artesano, diseñador y amigo se ha ido. Un triste final para el año 2017

Riccardo Tisci

Una de mis mayores fuentes de inspiración. El único que nunca siguió a nadie en el mundo de la moda, pero que fue seguido por todos. Amigo especial y cariñoso. Siempre te amaré y respetaré, y celebraré de la manera que me enseñaste... Te echaré de menos.

Carine Roitfeld

35 años de amistad. Hoy estoy muy triste Azzedine. Te querré para siempre.

Lady Gaga

Ill mourn forever the loss of my friend. A true genius in not only fashion but in his heart. He was a king and had the highest standards of design and work ethic. He was so giving, so loving, his heart so full and pure. Id watch in awe as he hand made each and every piece, his fingers touching the fabric like poetry. Then he would want to feed us all, and cook with his own hands and talk for hours at the table while his dogs would run around joyfully smelling the delicious food he made us. To say he was special would be an understatement. To say he was integral, important and influential to fashion is simply not enough. There was no one who did what he did. No one knew a womans body like him. He should be celebrated as one of the greatest fashion designers the world has ever known. I love you, Azzedine. Im devastated I didnt get to say goodbye. I love you.

Lloraré por siempre la pérdida de mi amigo. Un verdadero genio no solo en la moda, sino en su corazón. Era un rey y tenía los más altos estándares de diseño y ética de trabajo. Él era generoso, amoroso, su corazón completo y puro. Veía con asombro cómo él hacía todas y cada una de las piezas, sus dedos tocaban la tela como si fuera poesía. Quería alimentarnos a todos, cocinar con sus propias manos y hablar durante horas en la mesa mientras sus perros correteaban alegremente oliendo la deliciosa comida que nos hacía. Decir que era especial sería una subestimación. Decir que era integral, importante e influyente en la moda simplemente no es suficiente. No había nadie que hiciera lo que hizo. Nadie conocía el cuerpo de una mujer como él. Él debe ser recordado como uno de los mejores diseñadores de moda que el mundo haya conocido. Te quiero, Azzedine. Estoy devastada, no pude decirte adiós. Te quiero.

Fotos | Instagram @victoriabeckham, @lebonlebon, @instylemagazine, @harpersbazaarus, @nastygal, @dior, @crfashionbook, @stephanieseymour, @carlabruniofficial, @faridakhelfa, @donatella _ versace, @gilles _ bensimon, @inesdelafressangeofficial, @mertalas, @constancejablonski, @michelgaubert, @aureliebidermann, @stefanogabbana, @krisjenner, @kimkardashian, @kourtneykardash, @azzedinealaiaofficial, @cindycrawford, @lindaevangelista, @patmcgrathreal, @doutzen, @suzymenkesvogue, @riccardotisci17, @realmrvalentino, @mariotestino, @themarcjacobs, @carineroitfeld, @ladygaga
En Trendencias | Fallece el diseñador Azzedine Alaïa, el descubridor de Naomi Campbell

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio